martes, 31 de enero de 2012

Vuelta al mundo en 6 meses apròx...

Siiii ! Volvì, y aunque nadie lea esta wea me sirve para descargarme un poquito...

El otro dìa me di cuenta que bajo de peso super rapido,pero ando super suelta,no tanto como un canasto de guatitas pero si ando suelta (y no de mara...) entonces justo cuando quiero salir andar en bici,superchachirupi de mi hermana chica (es una bici grande,rosada,con canastito,asì a la antigua) mi pololito llega & me interrumpe ... Pero no importa lo perdono porque se porta bien y me quiere, asì que se nos ocurriò ir al Mall Zapadores Shopping Usado super COOL! & me comprè mil ropita, linda, animal print como me gusta a mì.

Y como estoy trabajando y en la semana no tengo tiempo, he tenido unas ganas increìbles de tirarme al pasto & mirar al cielo (Sì y quìzas escuchar los sonidos extraños que la gente loca cree que hay con el "super" proyecto HAARP) aunque algunos dicen que son los exterrestres, tambièn quiero comer helado de frutilla de Savory porque tiene sabor a yogurt & subir el San Cristobal y ZOO para ir a visitar a mi familia la Zebra (Porque son culonas igual que yo) y... y... eso!

Creo que escribirè màs seguido porque realmente es exquisito poner las estùpideces que se me vienen a la mente, pronto aprenderè a usar bien el Blog & pondrè fotitos,canciones,pelis.etc...

Muack :*


Natu Berry...

Recuerda escucharme en el "Blog de la Nattu" de Lunes a Jueves a las 22 hrs por www.radiobknes.cl

No hay comentarios: